sábado, 30 de junio de 2012

cuadro comparativo


CUADRO COMPARATIVO DE PONENCIA, CONFERENCIA Y EXPOSICION.
EN QUE CONSISTE: DIFERENCIA ENTRE LAS TRES:
LA PONENCIA LA CONFERENCIA LA EXPOSICION
Una ponencia es una propuesta o comunicación sobre un tema específico, que es analizada y examinada en una asamblea. La conferencia es un tipo de exposición oral, impartida por especialistas, centrada en la
presentación de un tema específico y de interés para el público al que destinada.
Tiene como objetivo informar y difundir conocimientos  sobre un tema de interes.  *La persona que maneja una ponencia debe ser experto en el tema.*se examina en una asamblea.*se propone o se comunica sobre un tema.
Una ponencia da una propuesta que se hace en el debate de una reunion como lo puede ser un congreso. Se concreta en la expresión de una o varias frases cortas y algunas paginas de fundamentacion. Es manejado por un experto. Sirve como una herramienta para transmitir conocimiento o para exponer asuntos de
interés general por parte de algún especialista.
La exposicion es aquella presentación de una determinada cosa o cuestión en forma pública para que un público masivo pueda conocerla o acceder a ella. Es manejado por una persona que este familiarizado con el tema. *La conferencia Es impartida por espesialistas.*Se centra en un tema de interes para el publico.*Es una herramienta de dar conocimientos a otros.
*La exposicion presenta determinada informacion para que el publico acceda a ella.*Es manejado por una persona familiarizada con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada